lunes, 2 de abril de 2007

Martín. Mi hijo.

Realmente me viene muy bien este tema, ahora que tengo poco tiempo para hacer fotografías, me dais una oportunidad única para tirar de las fotografías personales. En este primer trabajo os presento el regalo del año pasado del día de la madre. Lo pongo en formato libro, por si funciona.

Espero que os gusten:




















7 comentarios:

Angie dijo...

Muy tierno y muy bonito.

jose l. pindado dijo...

El niño es de anuncio. Y la composición del álbum me gusta mucho.
Desde luego que funciona. Es una tira entera de íntimos/mínimos.

LUIS CAMACHO dijo...

La serie es perfecta para Íntimos-Mínimos, de eso trata la expo, lo único que tienes que tener en cuenta es que las series tienen que tener unidad de formato, o todas horizontales o todas verticales. Respecto al tamaño estamos haciendo pruebas y de momento nos quedamos con el 10x15 sin márgenes a la espera de ver como quedan las fotos en 9x13 que puede ser el formato ideal. En las pruebas hemos comprobado que en formato 10x15 cada tira estaría compuesta de 20 imágenes y con la cuenta de la vieja en formato 9x13 saldrían unas 25 fotos.

Si quisieras combinar horizontales con verticales, FACIL! En photoshoph puedes meter una foto vertical en un formato horizontal y viceversa con el tamaño del tapiz, y disimular los amplios márgenes con un fondo negro.

Javier Durán dijo...

Pero...¿cada historia o tira debe tener obligatoriamente 20 imágenes?, ¿qué pasa si tienes más o menos fotografías de un mismo tema?. ¿Se pueden mezclar temas en una tira?. Por lo que dice Luis, entiendo que puedo poner márgenes para pasar las fotos verticales a horizontales, o viceversa,pero ¿puedo también poner márgenes en el resto de las imágenes para que todas en la tira tenga un margén similar?.

photoVillaverde dijo...

A mi me encanta como está. No hay normas, sino composiciones visuales impactantes.
Gran trabajo.

LUIS CAMACHO dijo...

Si, en la misma tira puedes mezclar temas o compartir tira con otros compañeros o por ejemplo si solo quieres una tira para ti solo para una serie de doce fotos pues puedes completarlas con fotos totalmente negras, por arriba o por abajo o por ambas partes incluso a la izq y dcha pueden ser del color que quieras blancas, rosas, azules o meter texto o lo que te venga en gana, lo suyo es que las tiras lleguen del techo al suelo. Haber si encuentro un hueco y coloco un posts muy gráfico con las posibilidades que hay.

Jose Lorenzo dijo...

Fantastico como todo lo que nos enseñas, que pena que nos veamos poco pero es logico tienes que disfrutar del enano ahora que luego crecen y pasan de nosotros, por cierto el crio precioso.